Café Pub "El Albergue"

Algo más que un albergue
Guía de empresas - Nuestros sectores y actividades: Bares y cafeterías en Bajo Aragón - Discotecas y pubs en Bajo Aragón

Café Pub "El Albergue"

Café Pub

City Backpackers, abre sus puertas en el verano del 2013 la remodelación de casi 1000m2 de una antigua fábrica de principios del S. XX de estilo contemporáneo.

En él, podrá disfrutar de una amplia y sorprendente cafetería-cervecería  con una iluminada cúpula de más de cuatro metros de diámetros y simulaciones de arcos con columnas de estilo Jónico en un ambiente formidable. En la cafetería-cervecería, podrán disponer totalmente gratis de biblioteca, Internet, zona de ocio (Billar, Diana, Air Hockey, zona de lectura, juegos de mesa, futbolín…) y una amplia cocina para huéspedes totalmente equipada.

Ofrecemos un desayuno variado en buffet libre incluido con el alojamiento.

El albergue internacional de Teruel “City Backpackers” es el mejor “Hostel” para aquellos que quiera disfrutar y conocer tanto la historia y actividades naturales de Teruel como de su provincia a un precio inmejorable.

Disponemos de 72 plazas de alojamiento distribuidas en dormitorios múltiples con baños compartidos, habitaciones privadas de 2, 4 y 6 camas con baño privado, y dormitorio mixto o privado para minusválidos.

En nuestro “Hostel” encontrarás un acogedor y divertido ambiente, y nuestro amable personal te ayudará en todo lo que necesite. Disponemos de personal que habla inglés, francés y rumano.

Es muy importante para nosotros que te sientas cómodo durante tu estancia, así que queremos que te sientas libre de salir en cualquier momento del día o de la noche.

Dentro de nuestro establecimiento, disponemos de una oficina de “Touris Information” y venta de tickets para cualquier lugar turístico de la ciudad y provincia (Forfait de ski para Valdelinares y Javalambre, Parque temático de Dinópolis o Trebuchet Park, visitas guiadas a Teruel y Albarracín y mucho más), así como todo tipo de actividades al aire libre tales como Paintball, trekking acuático, cursos de Ski, BTT - Ruta en bici de montaña, escalada, senderismo, Geocaching, micología turolense, paseos a caballo, tiro con arco y mucho más.

¡Ahórrate la espera en colas innecesarias  adquiriendo tus tickets sin suplementos en nuestra recepción y disfruta de nuestra provincia reservando tu alojamiento con nosotros!

Relájate, disfruta, ¡y reserva tu estancia en Teruel en el Albergue Internacional “City Backpackers”! ¡Te esperamos!

La hora de entrada es de 13:00 a 00:00, y la hora de salida será antes de las 11:00.

Importante:  Se pide confirmación con el personal de City Backpackers para:
Las Fiestas del Angel (“Las Vaquillas”), Las bodas de Isabel de Segura (“Los medievales”) y grupos numerosos. Tener en cuenta que para las festividades se requiere de una estancia o pago mínimo de 2 noches.

Cancelaciones: Se tienen que comunicar al albergue con 48 horas de antelación a la entrada. Para festividades, deberá de comunicarse con un mínimo de 72 horas.

 
GALERÍA DE IMÁGENES
Albergue Internacional de Teruel, Desayuno con buffet libre Alojamientos en Teruel, Albergues en Teruel Dormitorios múltiples, Bares y cafeterías Discotecas y pubs, Bares para tomar cañas y salir de tapas Cafeterías para desayunar y tomar café,  Cervecerías, tabernas y bares musicales para tomar algo en Bajo Aragón
Tfno.: 978601227 - 620140132 - Fax: 978601227
Avda. Segorbe, 6, C.P.:44002 - Teruel (Teruel)
¡Síguenos! ¡Inserta Café Pub "El Albergue" como PDI en tu GPS!
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube
Colaboran:
PORTALES DE LA RED PORTALDETUCIUDAD.com
® Todos los derechos reservados - Guía de ocio, empresas, turismo y servicios de tu ciudad.
Web optimizada para una resolución mínima de 1024px y navegadores IE 7.0 y Mozilla 3.0 o superiores.